THE IMPLEMENTING
IMPLEMENTING ERP IS A VITAL PART
Don't Get fooled by the bad fame of consulting. We understand this area of our company as one of the rulers of your Successful Projects. Without someone who implements our ERP OUI! technology, nothing would have meaning.
EXPERTS
El Sector Industrial es más complejo
It's not about having a high-tech profile in programming. It's about knowledge in Business.
CONSULTING
A Whole New Concept
We implement our technology for the sake of ERP management. We do not consult on general issues.
COMMUNICATION
Unique Skills
The teamwork is the basic stream of our projects. We aim to co-work with our customers
HIGH MANAGING
Specific Implementation
In some cases, we offer senior consulting services to evolve high-profile decisions in Business.
PROJECTISTS
Project Management
It's hard, it's tough, but it' more than necessary: we work under Projecte Management Timings.
ATTITUDE
A Cultural Change
Customer and APM need to understand the complexity of this project: Everything Will Change.
Proyecto por Fases
IMPLEMENTAR TIENE SUS FASES
Cada proyecto es único, pero existen ciertos puntos comunes que se repiten una y otra vez. Partimos de la base que el coste que supone esa alerta a las empresas cuando el consumo de tiempo ya es considerable. Separamos la implementación en 4 estadios inevitables. Conócelos.
INICIO
La harmonía de empezar la aventura, el concerse, el cuestionar circuitos, el mostrar posibilidades. Todo va de cara para sembrar esa confianza en el proyecto que va creciendo. Es una fase inicial donde el equip técnico de APM (proveedor) y el cliente, van gestionado cada uno de los aspectos a tener en cuenta. Dependiendo del abaste del proyecto puede ser más o menos complejo.
AVANCE
Una fase un tanto engañosa por su calma y tranqulidad. Se establece la dinámica de dia de implementación semanal con deberes a realizar. El avance permite ir viendo como los puntos inicialmente definidios se van entrando en el sistema, y la base de información va quedando documentada para sistematizar los procesos de gestión de la empresa y se da formación para la operativa ERP vinculada al trabajo.
ARRANQUE
No la ponemos de color rojo per casualidad. Si existe el momento catársis, es en esta fase precisamente. Después de meses trabajando y documentar circuitos, se decide arrancar con el sistema, y el caos reina durante un tiempo. Si le sumamos las horas dedicadas, y que aún no sale nada... casi todos los clientes abandonarían el proyecto. Pero no. Se tiene que confiar y avanzar. sin dudar.
CONTINUIDAD
Después de la tormenta llega la calma. Un tormenta de grado 3 que conlleva encontrar el antídoto para el virus del miedo, del coste económico y de la gran incertidumbre. Una vez arrancado el sistema, se trabaja con el cliente para argumentar porque las horas de implementación deben seguir existiendo y porque técnicamente siempre quedan temas abiertos por solucionar.
01 02 03 04
VOCATIONAL
.... to improve through management technology the everyday life of your business by a mindful teamwork and an exceptional work of art.